Mercado mayorista B2B exclusivo

Stocklots24 Logotipo
España

Términos y condiciones generales

Allgemeine Geschäftsbedingungen

Términos y condiciones generales



Preámbulo:
La sociedad de responsabilidad limitada Restposten 24 GmbH / Stocklots 24 ® conduce diversas plataformas B2B para el comercio en internet bajo los siguientes dominios:
  • www.restposten24.de (Alemania)
  • www.restposten24.at (Austria)
  • www.restposten24.ch (Suiza)
  • www.restposten24.nl (Holanda)
  • www.restposten24.be (Bélgica)
  • www.restposten24.li (Lichtenstein)
  • www.stocklots24.de (Alemania)
  • www.stocklots24.nl (Holanda)
  • www.stocklots24.be (Bélgica)
  • www.stocklots24.eu (Europa)
  • www.stocklots24.es (España)
  • www.stocklots24.it (Italia)
  • entre otras
1. Reglas generales

1.1 Restposten 24 GmbH / Stocklots 24 ® le ofrece al usuario acceso al mercado virtual de comercio Business-to-Business Restposten 24 / Stocklots 24, a través de una plataforma comercial cerrada. Toda la información referente a ofertas y demandas ingresada por los usuarios está disponible a los visitantes de Restposten 24 / Stocklots 24 (registrados o no).

1.2. Restposten 24 / Stocklots 24 reúne en su plataforma a compradores y vendedores de productos y servicios de todo tipo por medio de la publicación de ofertas y demandas. Los contratos iniciados a través de la plataforma toman lugar directa y exclusivamente entre los usuarios respectivos y se ejecutan fuera de dicha plataforma. Restposten 24 / Stocklots 24, así como los servicios de Restposten 24 GmbH / Stocklots 24 ®, tienen como fin exclusivo el establecimiento de contactos comerciales entre las partes. Restposten 24 GmbH / Stocklots 24 ® no es parte ni representante ni agente de ninguna de las partes en los contratos de compraventa.

1.3. El uso de Restposten 24 / Stocklots 24 le compete a vendedores, compradores y comerciantes en el sentido del código de comercio, así como a empresas y profesionales independientes.

2. Membresía

2.1 La afiliación a Restposten 24 / Stocklots 24 tiene un costo único de 94,01€. No se aplican comisiones de venta ni gastos adicionales o cuotas anuales. El usuario se manifiesta de acuerdo con que pagos a Restposten 24 GmbH / Stocklots 24 ® se realicen por transferencia bancaria, Paypal o por medio de Libereco Payment Solution KG. La cancelación de la cuota de inscripción puede ser realizada a través de las siguientes modalidades de pago:
  • PayPal (activación inmediata)
  • Sofortüberweisung.de (activación inmediata)
  • VISA (activación inmediata)
  • Mastercard (activación inmediata)
  • American Express (activación inmediata)
  • Transferencia bancaria a Restposten 24 GmbH / Stocklots 24 ® (activación tras el ingreso del pago)

3. Ofertas Top, Membresía Certificada y base de datos de empresas

3.1 El usuario tiene la posibilidad de ofrecer artículos como "Oferta Top en la página de inicio" o como "Oferta Top en una categoría". El usuario puede determinar el tiempo de duración de dichos servicios con precisión de segundos. El pago de esta opción es posible sólo a través de tarjeta de crédito o domiciliación bancaria. Restposten 24 GmbH / Stocklots 24 ® extiende una factura por los servicios solicitados y la envía al cliente a comienzos del mes siguiente. Esta cuenta incluirá también los costes por adelantado de los servicios correspondientes al mes entrante, si se aplicase. El usuario se manifiesta de acuerdo con que estos pagos sean ejecutados a través de Libereco Payment Solution KG. En caso que los fondos necesarios para la cancelación de servicios no se encontrasen disponibles, o que la domiciliación bancaria no pudiera ser llevada a cabo por distintos motivos, se procederá al recargo de 12,00 Euro por servicio. Para efectos de domiciliación bancaria, la cuenta bancaria deberá ser llevada en Euros y estar inscrita en Alemania, Austria u Holanda.

3.2 El usuario tiene la posibilidad de adquirir acceso a la base de datos de empresas. Para estos efectos, el pago sólo es posible a través de servicios bancarios en línea, tarjeta de crédito, PayPal o bien por adelantado. Restposten 24 GmbH / Stocklots 24 ® extiende una factura por concepto de acceso a la base de datos de empresas y la envía inmediatamente tras el ingreso de la solicitud.

3.3 El usuario puede solicitar la "Membresía Certificada". Para estos efectos, el pago sólo es posible a través de servicio bancario en línea, tarjeta de crédito, PayPal o bien por adelantado. Restposten 24 GmbH / Stocklots 24 ® extiende una factura y la envía inmediatamente tras el ingreso de la solicitud. El valor para "Membresía certifdicada" cubre los gastos de la comprobación de los datos de la compañía respectiva. En caso de no concederse la "Membresía Certificada" no existe derecho a reembolso de la suma cancelada. En casos muy aislados una "Membresía Certificada" no puede ser concedida. Restposten 24 GmbH / Stocklots 24 ® se reserva el derecho de no otorgar la "Membresía Certificada" a comerciantes de productos de alto precio.

3.4 La facturación por parte de Restposten 24 GmbH / Stocklots 24 ®, así como el envío de documentos relacionados al servicio y uso de Restposten 24 / Stocklots 24 es exclusivamente vía correo electrónico. Sin embargo, el envío de facturas por correo postal es también posible petición de por medio.

4. Condiciones de uso

4.1 El goce completo de servicios de Restposten 24 / Stocklots 24 le es disponible exclusivamente a los usuarios registrados. Condición para el uso de la plataforma es la formalización en firme de un contrato de uso y licencia a través de la inscripción.

4.2 Para efectos de la inscripción, el interesado deberá completar conforme a la verdad el formulario de registro que está disponible en línea. Restposten 24 GmbH / Stocklots 24 ® se reserva el derecho de certificar los datos de incripción y el estado de solvencia por medio de las instituciones y agencias de información pertinentes. Restposten 24 GmbH / Stocklots 24 ® se reserva el derecho de rechazar la solicitud de membresía en caso de existir indicios de insolvencia. En caso de que una empresa entre en insolvencia después de haberse afiliado, Restposten 24 GmbH / Stocklots24 ® se reserva el derecho de rescindir el contrato sin previo aviso.

4.3 Al usuario se le concede una licencia simple, no transferible, para el uso de los servicios de Restposten 24 GmbH / Stocklots 24 ®. Datos, servicios e información de Restposten 24 / Stocklots 24 están remitidos exclusivamente al uso personal. Al usuario le está prohibido transmitir o comercializar datos y ofertas de personas o empresas obtenidos a través de Restposten 24 / Stocklots 24.

4.4 No existe derecho de reclamación para cerrar un contrato de uso. Restposten 24 GmbH / Stocklots 24 ® se reserva el derecho de rehusar el cierre de contrato sin mencionar motivo alguno.

4.5 La página web y los servicios de Restposten 24 GmbH / Stocklots 24 ® están disponibles solamente a personas naturales y jurídicas con capacidad de gestión. Se excluyen menores de edad.

4.6 Durante la inscripción, la información relativa a la empresa y persona del interesado debe ser entragada de forma correcta y completa. Especialmente requeridos son el nombre de la empresa, el nombre del representante autorizado, la dirección apta para citación, el número de teléfono, el número de fax y la dirección de correo electrónico. En caso de que el solicitante no actúe en nombre propio, sino como representante de una persona natural o jurídica, deberá hacer hincapié de esta condición. En caso que fuese solicitado por Restposten 24 GmbH / Stocklots 24 ®, el interesado deberá constatar los poderes correspondientes.

4.7 Durante la inscripción el usuario elige una contraseña. El usuario deberá manejar esta información confidencialmente y no comunicársela a terceros. El usuario se hace responsable de eventuales infracciones legales y/o contractuales que se originasen al utilizar sus datos de acceso. El nombre de usuario no puede infringir los derechos de terceros, en particular los derechos de marca, los derechos al nombre ni las buenas costumbres.

4.8 El usuario tiene derecho a inscribir varias cuentas en Restposten 24 / Stocklots24. El traspaso de una cuenta a terceros no está permitida.

4.9 Restposten 24 GmbH / Stocklots 24 ® está autorizada a retirar ofertas, así como bloquear cuentas y excluir a usuarios del uso de Restposten 24 / Stocklots24, en caso que el usuario actuara contra las indicaciones de estos términos y condiciones generales, contra las buenas costumbres, contra la ley vigente, contra los derechos de terceros, o bien, en caso que Restposten 24 GmbH / Stocklots 24 ® tuviera un interés fundamentado en la exclusión de un usuario particular. El bloqueo de una cuenta es particularmente aplicable en caso de que:

  • el usuario entregue datos falsos en la incripción.
  • a través del uso de Restposten 24 / Stocklots24, el usuario infrinja los derechos de terceros, o bien, que terceros pudieran manifiestar que sus derechos están siendo infringidos.
  • se dé mal uso a los servicios de Restposten 24 / Stocklots24, particularmente en caso de poner la licencia de uso a disposición de terceros; o bien, en caso de reproducir, difundir, copiar o entregar a terceros información relativa a ofertas, personas o empresas obtenidas en el marco de la licencia de uso.
  • se lleve a lugar un proceso de quiebra sobre el cliente.
  • exista algún otro motivo importante.
4.10 A partir del momento del bloqueo de una cuenta, le está prohibido al usuario hacer uso de las páginas web Restposten 24 / Stocklots24 y de los servicios de Restposten 24 GmbH / Stocklots 24 ®, así como hacer uso indirecto a través de terceros. Se descarta el derecho a reclamación por eventuales perjuicios ocasionados a partir de este hecho.

4.11 Restposten 24 GmbH / Stocklots 24 ® se reserva el derecho de exigir traducciones legalizadas de los documentos entrantes.

5. Inscripción y cierre de contrato

5.1 El contrato se consuma una vez que Restposten 24 GmbH / Stocklots 24 ® acepta la solicitud de inscripción tras el ingreso de los datos por parte del interesado. Estos términos y condiciones generales son parte del contrato, así como la lista de precios contemporánea al momento de cierre del contrato.

5.2 El contrato es válido por tiempo indefinido.

6. Identificación y contraseña

El usuario se compromete a proteger su contraseña y nombre de usuario del uso indebido de terceros. La responsabilidad por el mal uso de los datos de usuario recae sobre el mismo usuario. El usuario deberá comunicar inmediatamente a Restposten 24 / Stocklots 24 apenas se enterase de eventuales malos usos de sus datos.

7. Principios generales y obligaciones del usuario

7.1 Ofertas y anuncios del vendedor
a) El vendedor puede introducir ofertas vinculantes para sus productos en Restposten 24 / Stocklots 24. También es posible ingresar demandas. La integridad y exactitud del anuncio es de responsabilidad del ofertante así como su ingreso en la categoría correspondiente. En el anuncio debe referirse con veracidad a todas aquellos aspectos relevantes a una decisión de compra, así como a eventuales circunstancias que pudieran disminuir el valor del producto. El vendedor deberá informar en su oferta acerca de las condiciones de pago y de envío, así como acerca de su facultad de disponer y del eventual derecho de revocación legal vigente. Deberá poner además a disposición los datos legales relevantes de su empresa.
El ofertante asume la responsabilidad y garantía acerca de la exactitud de sus indicaciones. No es obligación de Restposten 24 GmbH / Stocklots 24 ® controlar la veracidad de las indicaciones del ofertante. En el campo reservado a la información de la oferta no puede existir ningún tipo de indicación que pudiera permitir la toma de contacto con el ofertante respectivo (p.ej. números telefónicos, de fax, direcciones de correo electrónico, direcciones de páginas web, etc...). En caso de infringirse este punto, Restposten 24 GmbH / Stocklots 24 ® se declara autorizada a corregir o incluso a borrar el anuncio. En caso de reincidencia, Restposten 24 GmbH / Stocklots 24 ® se reserva el derecho de bloquear o borrar la cuenta del usuario, o bien, de certificar manualmente el contenido de las ofertas antes de su publicación.
b) Con la publicación del anuncio, el vendedor pone a disposición una oferta vinculante para el producto correspondiente al precio indicado. La aceptación de la oferta por parte del interesado ocurre de modo directo frente al vendedor.
c) Al vendedor le consta que debe contar con el stock disponible indicado en el marco de su oferta, cabiéndole la responzabilidad de la ejecución del contrato de compraventa.
d) El vendedor está sujeto a su oferta a menos que esta fuese revocada. La revocación de una oferta toma a lugar al momento de retirar los datos correspondientes del portal Restposten 24 / Stocklots 24. El vendedor está en la obligación de retirar la oferta una vez que el producto se encontrase agotado.
e) Las ofertas no son retiradas automáticamente, es decir, el ofertante deberá borrar su oferta de Restposten 24 / Stocklots 24 al momento de agotarse el producto respectivo.
f) En caso de que Restposten 24 GmbH / Stocklots 24 ® se informase acerca de discrepancias entre las partes contratantes, están éstas en la obligación de entregar la información refernente al contenido del contrato y su ejecución dentro del plazo entregado por Restposten 24 GmbH / Stocklots 24 ®. En caso de no acontecer esto, o Restposten 24 GmbH / Stocklots 24 ® toma conocimiento de una forma ilegal de actuación por medio de una de las partes, estará Restposten 24 GmbH / Stocklots 24 ® en el derecho de bloquear o borrar al usuario correspondiente de Restposten 24 / Stocklots 24 incluidos todos los datos relacionados (en particular anuncios y mensajes de correo electrónico). Una restitución de las tarifas pagadas no toma lugar en este caso.

7.2 Ofertas en base a demandas
A través de la introducción de su demanda, el comprador solicita la entrega de ofertas vinculantes. El comprador deberá para estos efectos ingresar las características del producto en cuestión en el formulario respectivo. La demanda es válida hasta su revocación por medio del retiro del anuncio de Restposten 24 / Stocklots 24 por parte del comprador. El comprador tiene derecho en todo momento a retirar su demanda. Restposten 24 / Stocklots 24 pone la demanda a disposición de los usuarios registrados en Restposten 24 / Stocklots 24. La publicación del anuncio no implica una declaración de voluntad vinculante por parte del vendedor, sino de un requerimiento a la entrega de ofertas (invitatio ad offerendum). Restposten 24 / Stocklots 24 está en su derecho a rechazar un anuncio en el caso de que el comprador transgrediera estos términos y condiciones generales. Anuncios de demanda pueden ser ingresados sólo con el objeto de cierre de contratos de compraventa. En respuesta a un anuncio de demanda en Restposten 24 / Stocklots 24, un vendedor deberá entregar una oferta vinculante. El vendedor está sujeto a su oferta a partir de la entrega de la misma.

7.3 Obligaciones del comprador
a) Consulta un interesado a un ofertante en Restposten 24 / Stocklots 24 y le manifiesta la aceptación de su oferta, toma a lugar inmediatamente el cierre del contrato de compraventa. El comprador se encuentra luego en la obligación de pagar y recibir los productos en cuestión, y el vendedor, a su vez, de hacer el control de existencia pertinente.
b) A los interesados y usuarios de Restposten 24 / Stocklots 24 les está prohibido comericalizar, de modo remunerado o gratuito, con los datos de contacto, dirección, email u ofertas obtenidos a través del uso de Restposten 24 / Stocklots 24, esto es, seguir utilizando para fines propios o de terceros, publicar, difundir, transar, guardar o reproducir dicha información. Del mismo modo está prohibido, dentro o fuera del sistema de Restposten 24 / Stocklots 24, mandar publicidad comercial y/o no deseada (p.ej. Spam). La transgresión de estos aspectos llevará de inmediato al bloqueo de la cuenta y a la exclusión de Restposten 24 / Stocklots 24.
c) El usuario no está autorizado a utilizar mecanismos, software o cualquier rutina referente al uso de Restposten 24 / Stocklots 24, a menos que éstas fuesen puestas a disposición (con o sin costes asociados) por parte de  Restposten 24 GmbH / Stocklots 24 ®.

8. Alcance de la licencia de uso y penas contractuales

8.1 Las lista de ofertas, productos, artículos y empresas presentes en el sistema de Restposten 24 / Stocklots 24 e ingresadas en el sitio web están protegidas de acuerdo a §§ 87 y 87 b de la ley de propiedad alemana. A los usuarios registrados de Restposten 24 / Stocklots 24 se les concede un derecho no transferible para el uso de esta base de datos y los datos en ella presentes por la duración del contrato. Ellos pueden hacer uso personal de la base de datos dentro de la extensión establecida para estoo. Al usuario (acreedor de la licencia) le está prohibido hacer extensiva la licencia a terceros directa o indirectamente, en particular, de darle a terceros la posibilidad de acceder a datos o a la base de datos a través de la licencia del usuario. Tampoco está permitido hacer pedidos a nombre de terceros después de que hubieran hecho elección de cierto producto. El usuario tampoco podrá comunicar datos de ofertantes obtenidos en Restposten 24 / Stocklots 24 a terceros, fuese esto remunerado por o gratuito. La página en internet, las gráficas, imágenes, logos, JPEGS, PDF'S y contenidos están bajo el derecho de propiedad y les queda prohibido a terceros copiar, guardar, reproducir o alterar esta información.

8.2 En caso de transgresión del punto 8.1 le compete a Restposten 24 / Stocklots 24 una pretensión omisional. No se excluye en este caso el alegato por perjuicios ulteriores.

8.3 Aparte de esto, Restposten 24 / Stocklots 24 está autorizada a cancelar con efecto inmediato el derecho a utilización y bloquear el ingreso del usuario. Infracciones a los derechos de propiedad y licencia son por lo demás delito en el sentido de §§ 106 ff de la ley de derecho de propiedad y serán denunciadas en los tribunales.

9. Responsabilidad de contenidos y derecho de exención

9.1 Restposten 24 / Stocklots 24, como administrador del portal comercial, ofrece al usuario la posibilidad de publicar sus anuncios de ofertas y demandas. Restposten 24 / Stocklots 24 asume así un rol de proveedor/ofertante de servicios de información, cuyo objetivo es el de publicar y hacer accesibles contenidos de terceros. Restposten 24 / Stocklots 24 no tiene la posibilidad de examinar las ofertas antes de su publicación por parte de los usuarios. Debido al alto número de anuncios en el portal, Restposten 24 / Stocklots 24 no tiene ni la oportunidad ni la obligación de revisar los anuncios en cuanto su contenido legal o formal. Restposten 24 / Stocklots 24 no hace suya la información puesta a disposición en el portal.

9.2 El usuario toma exclusiva responsabilidad por los contenidos legales y fácticos de la información que publique. El usuario se compromete también a respetar la ley vigente en cuanto a la elección, presentación y publicación de los productos, así como en cuanto al traspaso y liberación de información en sus anuncios. Además se compromete a velar por la no infracción del derecho de propiedad, de disposiciones legales o de derechos de terceros (en particular derechos de protección de propiedad comercial, de patentes, marcas, nombres, simbología o de personalidad).

9.3 El usuario le asegura expresamente a Restposten 24 / Stocklots 24 que dispone de los derechos de propiedad, patente, uso, marcas y licencias pertinentes a la distribución de los productos ofrecidos, en particular que posee los derechos de usufructo, reproducción, publicación y venta correspondientes. El usuario le asegura además a Restposten 24 / Stocklots 24 que se ha cerciorado que a través de su anuncio, los derechos antes mencionados de terceros no serán violados, así como de que a través de la publicación de su anuncio ningún derecho de personalidad, marca o nombre será vulnerado. El usuario toma la exclusiva responsabilidad acerca de la pertinencia de sus ofertas y anuncios respecto del derecho de competencia y orden.

9.4 El usuario se compromete a liberar a Restposten 24 / Stocklots 24 de reclamos de terceros derivados a partir de la publicación de datos y ofertas, sean cuales estos fuesen. La exención involucra indemnización por daños y perjuicios, resarcimiento de gastos, así como la restitución de los costes por defensa jurídica (gastos jurídicos y honorarios).

10. Desactivación y retiro de ofertas

10.1 Restposten 24 / Stocklots 24 está autorizado en todo momento a desactivar o borrar anuncios y datos sin previo aviso al usuario, en caso que existieran indicios de una ilegalidad y/o quebrantamiento de la ley y/o infracción a estos términos y condiciones generales y/o un interés propio justificado de Restposten 24 GmbH / Stocklots 24 ®. En particular, en caso que la autoridad pública y/o medidas de la naturaleza que fueran, acometieran contra Restposten 24 / Stocklots 24 y/o contra el usuario, y las medidas estuvieran fundadas sobre cargos de ilegalidad o quebrantamiento legal.

10.2 En caso que terceros hicieran valer pretensión contra Restposten 24 / Stocklots 24 por omisión, indemnización o suministro de información (Particularmente a través de escritos de requerimiento, apercibimientos, medidas cautelares o demandas), Restposten 24 / Stocklots 24 está autorizada a proceder al bloqueo temporal de los datos correspondientes, sin necesidad de verificar el fundamento de la reclamación.

10.3 En caso que se procediera al bloqueo de una oferta en consecuencia de los actos decritos en 10.1 o 10.2, se excluye al usuario de todo derecho a indemnización o resarcimiento, aún cuando más tarde se estableciera que las reclamaciones contra Restposten 24 / Stocklots 24 o contra el usuario hubieran sido infundadas.

10.4 En caso que Restposten 24 / Stocklots 24 fuera interpelado por terceros en relación a una oferta del usuario, Restposten 24 / Stocklots 24 se reserva el derecho de poner a disposición del reclamante, en independencia de las vías legales, la información guardada acerca del usuario a fin de evitar una demanda por información.

10.5 Restposten 24 GmbH / Stocklots 24 ® está autorizada a retirar todo anuncio de oferta o demanda que contenga en el título, descripción o imagen, datos de contacto de cualquier tipo (número de teléfono, de fax, dirección de correo electrónico, sitio web, etc.). En caso de reincidencia, Restposten 24 GmbH / Stocklots 24 ® está autorizada a bloquear el acceso.

11. Protección de datos

11.1 Restposten 24 / Stocklots 24 está facultada para, en el marco de los objetivos del contrato, recoger, procesar, almacenar y utilizar con fines propios datos de los participantes. En particular, Restposten 24 / Stocklots 24 está autorizada a:
a) publicar y transferir datos de los participantes en el marco de los servicios de Restposten 24 / Stocklots 24,
b) transmitir datos de los participantes a los entes pertinentes en el marco de las obligaciones legales,
c) divulgar los datos de contacto del usuario en caso de algún requerimiento de terceros a causa de un eventual quebrantamineto legal y
d) transmitir los datos de participantes tras autorización de los mismos.

11.2 En conformidad al reglamento vigente prescrito para proveedores y suministradores de telecomunicaciones, Restposten 24 / Stocklots 24 almacena regularmente los datos referentes a los anuncios (oferta, texto, cambios, y mensajes) y los borra tras el transcurso del plazo correspondiente establecido.

11.3 El usuario consiente expresamente a Restposten 24 / Stocklots 24 el uso de sus datos personales con fines de márketing por parte de Restposten 24 / Stocklots 24. En esto se incluye el envío de correos electrónicos con información general y de carácter publicitario, boletines informativos, correos automáticos y similares. En caso que el usuario no deseara recibir este tipo de información, puede en todo momento desactivarlo en su menú del cliente. Envío de correos electrónicos con información necesaria al uso y función de Restposten 24 / Stocklots 24 pueden ser enviados en todo momento por Restposten 24 GmbH / Stocklots 24 ®.

11.4 Además, el usuario se manifiesta conforme que su nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico e información de contacto requerida en el desarrollo negocios en el marco del actividad comercial normal, sean transmitidos por Restposten 24 / Stocklots 24 a los interesados o partes contractuales respectivas, con el objeto de preparar o gestionar un contrato comercial.

11.5 Facebook: Usted puede visitar todos los portales comerciales de Restposten 24 y Stocklots 24 sin necesidad de entregar información referente a su persona. Datos personales sólo serán tomados en el marco de una inscripción en el sitio, o bien, en caso que usted quisiera compartirlos de modo voluntario. En nuestros sitios de internet existen a su vez programas denominados "plug-ins" que pertenecen a la red social Facebook. Estos son manejados exclusivamente por Facebook Inc., 1601 S. California Ave, Palo Alto, CA 94304, USA. Estos plug-ins se activan al presionar el botón "me gusta". Al visitar uno de nuestros sitios que contenga uno de estos plug-ins, el navegador establece un contacto directo con el servidor de Facebook, al cual se le trasmite el contenido de dicho plug-in y es mostrado en la página de internet. A través de este mecanismo se le transmite a Facebook la información que usted ha visitado nuestro sitio. En caso que durante su visita a uno de nuestros sitios usted estuviera identificado en su cuenta personal de Facebook, éste podrá relacionar la visita a nuestro sitio con su cuenta. Al interactuar con los plug-ins, p.ej. al presionar el botón "me gusta" o al dejar un comentario, dicha información será transmitida a Facebook, donde será almacenada. Si usted quiere evitar dicha transmisión de información, debe usted salir de su cuenta Facebook antes de visitar nuestro sitio. Acerca del propósito y dimensiones del almacenamiento de datos por Facebook, así como su reproducción y uso, además de sus derechos relacionados a este tema y posibilidades de configuración para la protección de su ámbito privada, puede usted informarse en la protección de datos de Facebook. En caso de tener preguntas acerca de la toma, almacenamiento y uso de sus datos personales, diríjase a nuestro encargado de la seguridad de información Markus Filler, Restposten24 GmbH.

11.6 Google Analytics: Todos los portales comerciales de Restposten 24 / Stocklots 24 utilizan el así llamado Google Analytics, un servicio de análisis de internet de Google Inc. Google Analytics utiliza "cookies" que son grabadas en su ordenador y permíten el análisis del uso de nuestros portales comerciales. La información generada a través de las cookies, como su uso de la página y dirección IP, le es transmitida al servidor de Google donde es almacenada. Google utilizará esta información para evaluar su uso de nuestro portal comercial. Se generan informes acerca de la actividad en la web para el administrador del sitio, con tal de agregar servicios relacionados al uso de nuestra página web. Eventualmente Google transmitirá esta información a terceros en caso que esto sea indicado por ley o en caso que terceros trabajen estos datos por encargo de Google. Google no relacionará por ningún motivo su dirección IP con otro tipo de información de Google. Usted puede evitar la instalación de las cookies a través de la configuración correspondiente en su servidor. En este caso, eventualemente no todas las funciones que ofrece nuestro sitio podrán ser utilizadas. Al utilizar nuestro portal, usted se manifiesta de acuerdo con que Google maneje los datos obtenidos de la manera antes mencionada con el objeto antes dicho. Acerca de cómo Google colecta y usa información puede usted informarse en la protección de datos de Google.

12. Servicios y disponibilidad de Restposten 24 / Stocklots 24

Los servicios y páginas web ofrecidos por Restposten 24 / Stocklots 24 son puestos a disposición sin garantía referente a disponibilidad y calidad.

13. Limitación de responsabilidad

13.1 Restposten 24 GmbH / Stocklots 24® no se hace cargo de la exactitud y/o integridad de la información y recomendaciones contenidas en Restposten 24 / Stocklots 24, así como tampoco acerca de la información y ofertas accesibles a través de Restposten 24 / Stocklots 24.

13.2 Restposten 24 GmbH / Stocklots 24® no se responsabiliza por daños surgidos a partir de envíos fuera de tiempo o no realizados, así como tampoco acerca de la entrega de productos erróneos. En cada caso deberá el comprador remitirse directamente al vendedor.

13.3 Restposten 24 GmbH / Stocklots 24® no se responsabiliza por daños surgidos a partir del retiro, bloqueo, o no-retiro de ofertas, a menos que se le pudiese reprochar una notoria negligencia o premeditación a Restposten 24 GmbH / Stocklots24®, su representante legal o auxiliar ejecutivo. Excluyendo el caso de premeditación, la cobertura por responsabilidad se limita a 200,00€.

13.4 Restposten 24 GmbH / Stocklots 24 ® asume responsabilidad por daños, aparte de casos de transgresión contractual sustancial, sólo cuando Restposten24 GmbH / Stocklots 24 ®, su representante legal o alguno de sus directores ejecutivos actuasen con premeditación o representasen negligencia grave. La responsabilidad resultante es válida en restitución de daños indirectos, particularmente para el menoscabo producido. En el marco de responsabilidad prescrita, Restposten 24 GmbH / Stocklots 24 ® se hace sólo cargo de los daños típicamente previstos en el cierre de contrato.

13.5 Restposten 24 GmbH / Stocklots 24 ® se hace responsable frente a los usuarios sólo en caso de negligencia grave o premeditación. Sin embargo, en caso de transgresión de obligaciones contractuales sustanciales, demora de deuda o incapacidad de brindar los servicios correspondientes, Restposten 24 GmbH / Stocklots 24 ® se hace responsable por cada una de estas acciones. Excluyendo los casos de negligencia grave o premeditación, la responsabilidad se limita a los daños típicamente previstos en el cierre de contrato.

13.6 Los límites de responsabilidad mencionados y exclusiones no son válidos en cuanto a exigencias que provengan de la ley de responsabilidad por el producto, perjuicios por agravios a la vida, al cuerpo, a la salud; o de reglas legales apremiantes.

13.7 Restposten 24 GmbH / Stocklots 24 ® se se responsabiliza por errores en hardware o software en el servidor utilizados para el funcionamiento y gestion de Restposten 24 / Stocklots 24, así como tampoco por fallos indirectos como eliminación de datos en el sistema local del usuario, transmisión de virus, inaccesibilidad a Restposten 24 / Stocklots 24, o daños en el hardware o software del sistema local del usuario. No existe pretensión a integridad, exactitud o restitución (por ejemplo, en caso de eliminación de la base de datos usada por Restposten 24 / Stocklots 24).

14. Jurisdicción y ley aplicable

14.1 Es la parte contratante de Restposten 24 GmbH / Stocklots 24 ® un empresario, están sujetos el contrato de uso/licencia incluidos estos términos y condiciones generales al derecho material de la República Federal alemana, excluyendo a su vez la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías

14.2 Para los efectos de cualquier disputa referente al contrato y estos términos y condicones generales es la corte de Darmstadt el tribunal competente.

15. Cambios de los términos y condiciones generales y cláusula de salvedad

15.1 Restposten 24 GmbH / Stocklots 24 ® se reserva el derecho en todo momento de cambiar los términos y condiciones generales sin necesidad de mencionar motivo. En este caso, los usuarios recibirán por correo electrónico el nuevo texto dos semanas antes su entrada en vigencia. Si el cliente no se opone a las nuevas condiciones dentro de estas dos semanas, se considerarán como aceptados los nuevos términos y condiciones generales. Restposten 24 GmbH / Stocklots 24 ® le hará incapié al usuario en el correo electrónico acerca de este plazo de dos semanas.

15.2 En caso de que alguna de las disposiciones de este contrato no fuera jurídicamente eficaz, total o parcialmente, o perdiera su eficacia en el tiempo, la validez del contrato y de los términos y condiciones generales no se verán afectados. La disposición inefectiva será reemplazada por aquella jurídicamente válida que le estuviere más cercana, guardando el sentido de la original. Lo mismo es válido para eventuales vacíos reglamentarios.

15.3 Acuerdos complementarios deberán ser hechos en forma escrita.

Registrarse

Fecha: 01.01.2017 © 1995-2017 Restposten24 GmbH / Stocklots24®